Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Riña entre reclusas por sacar teléfonos de ámbito

Policías en riesgo de recibir agresiones, Desamparados

Una riña entre tres reclusas dejó a una de ellas herida, luego de que sacaran los teléfonos públicos del módulo de Máxima Seguridad

Una riña entre tres privadas de libertad mantiene preocupadas a las oficiales de la Policía Penitenciaria de la cárcel El Buen Pastor, luego de que sacaran los teléfonos públicos del módulo de Máxima Seguridad.

Dicho aposento está dividido en tres sectores donde permanecen las reclusas más problemáticas del penal, y allí mantenían varios teléfonos públicos para uso de ellas, pero tras un acuerdo del consejo del presidio estos se reinstalaron afuera, lo que podría provocar que se topen algunas enemigas en su tiempo de llamada.

Ahora las policías deben sacar dos veces al día y durante 15 minutos a las reclusas para que puedan hacer sus respectivas llamadas y en un determinado momento una de ellas hacía su contacto telefónico, pero entonces las reas de otro sector llamaron a las oficiales para que sacaran unas tazas y una basura. Cuando estas fueron a abrir el portón, las empujaron y golpearon.

Esta acción hizo que se salieran dos privadas de su celda y con cuchillos en mano hirieron a la reclusa que estaba en el teléfono público, quien fue identificada como Dania Viales y recibió las estocadas en el brazo. 

Un contingente de oficiales tuvo que intervenir para salvar la vida de la reclusa, quien fue atendida en la clínica y reubicada en sector, mientras que a las dos agresoras se les abrió una investigación para determinar su responsabilidad.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 21 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA