Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

“Jugaron con nuestros sueños”

Adriana Moya, excandidata a Miss C.R.:

  • Adriana Moya es divina.

  • La nueva Miss Costa Rica 2020 es Ivonne Cerdas.

Tras el triunfo de Ivonne Cerdas en el Miss Costa Rica 2020, el pasado jueves, las reacciones incómodas no se hicieron esperar. Adriana Moya, una de las candidatas que “abandonó el barco” días antes de la elección, al fin dijo algo más, fuera del video que hizo público cuando renunció oficialmente.
Cabe recordar que días antes se filtraron las grandes preferencias que la administración del concurso tenía precisamente por Ivonne Cerdas, quien llegaba por tercera vez a Miss Costa Rica, luego de intentarlo en 2012, 2015 y ahora en 2020.
Su inclusión fue calificada como tardía, sospechosa e inconveniente tras la gran amistad entre la joven y el propio director artístico Mauricio Jiménez.
Moya, muy elegantemente, criticó que las próximas generaciones de modelos que aspiren a reinas deben pensarlo muy bien si desean entrar o no al concurso de Miss Costa Rica, precisamente porque juegan con sus sueños y eso no es justo.
El siguiente texto lo envió a nuestro Instagram: “¡Hola! Primero que todo, Ivonne me parece una mujer espectacularmente bella cuando hablamos del físico, es un monumento y eso nadie se lo quita, ella no tiene la culpa realmente y ojalá le vaya bien en Miss Universo”.
“Yo dije que no iba a hablar mal de la organización y definitivamente no haría un vídeo o una entrevista hablando mal, pero después de lo que se evidenció en la final, junto con todo lo que me contaron las otras candidatas, ¡me di cuenta de que hace falta visibilizar esto!”, aseveró.
Asimismo, finalizó: “Y lo único que puedo decir es que las mujeres que se quieran meter, deben pensarlo dos veces, porque este y el año pasado se jugó con el sueño, el tiempo, la imagen y el dinero de 11 candidatas y eso no es justo”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA