Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brazos en alto para Adriana

Gana Copa CON

Adriana Rojas ganó la primera edición de la Copa Comité Olímpico Nacional. (Foto: Fecoci)

La ciclista Adriana Rojas ganó la Copa Comité Olímpico Nacional (CON) en la categoría élite femenina tras disputarse este viernes la tercera y última jornada.

Rojas, quien compite para el equipo M y L Cycling Team, obtuvo el título del torneo estilo critérium.

La cartaginesa se impuso en la primera fecha efectuada el 29 de octubre, mientras que la segunda la ganó María José Vargas el 7 de noviembre. Este viernes el triunfo fue nuevamente para Rojas, con lo que amarró el cetro.

Rojas y Marcela Rubiano, del equipo Northfrio-Scott-Shimano, llegaron empatadas en puntos a la última fecha. Ambas cumplieron con las expectativas desde el arranque, sin tregua, con un ritmo enérgico, fugas constantes y excelentes embalajes.

La brumosa siempre observó de reojo a sus rivales para saltar y sumar 16 puntos totales, con lo que alcanzó así el título.

“Me guardé muy bien para los embalajes, siempre tuve fuerzas para cerrar bien y terminar con buenas sensaciones físicas. Gracias a Dios el objetivo de llegar a esta Copa se dio.

Me inscribí para ser protagonista y cerré como ganadora de la primera edición de la Copa Comité Olímpico. Espero que esta Copa sea un clásico, ya que, aparte de ser bien organizada, a futuro con público será todo un espectáculo”, declaró Rojas.

El segundo lugar de la clasificación general fue para Rubiano y el tercero para Estefanie Álvarez, del equipo ATL Cycling Team. Las tres fechas se llevaron a cabo en La Guácima, Alajuela.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA