Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

PSG flaquea en el peor momento

Cesc Fábregas verdugo de Keylor Navas

Navas se lanzó bien en el penal de Cesc, pero el balón iba muy bien ubicado. (Foto: PSG)

París. (AFP)- El París Saint-Germain (PSG) con Keylor Navas como titular desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó perdiendo 3-2 en su visita al Mónaco, este viernes en la jornada 11 de la Ligue 1 francesa, donde el equipo de la capital ve debilitarse su liderato.
Con 24 puntos, el PSG ve cómo se aproxima a 4 unidades el Mónaco, que se pone provisionalmente segundo con 20. El Lille, ahora tercero, está a 5 puntos del PSG y se acercaría a únicamente 2 si vence el domingo en casa al modesto Lorient (17º).
Esta derrota en el Principado supone el final de ocho triunfos consecutivos del PSG en esta Ligue 1, donde ganó todos sus partidos desde las dos derrotas iniciales que sufrió ante Lens y Marsella.
En el partido de este viernes Kylian Mbappé parecía que dejó el partido encarrilado en la primera mitad para el PSG, con un doblete (25’ y 37’) a su exequipo, primero culminando un contragolpe en un cara a cara con el arquero rival tras un pase en largo de Ángel Di María y después transformando un penal.
En la segunda mitad el alemán Kevin Volland igualó para los monegascos (52’ y 66’) y Cesc Fábregas, de penal, culminó la remontada del Mónaco en el 84’.
El propio Cesc, quien entró en el inicio de la segunda mitad, tuvo también un papel protagonista en el segundo tanto de Volland, dando el pase para que su compañero empujara a placer a la red de los parisinos.
Abdou Diallo fue expulsado al 84’ por una acción sobre Volland que además fue castigada con el penal que marcó Cesc. Al PSG se le anularon tras la revisión en video dos tantos antes del descanso, uno de Moise Kean (39’) y otro de Mbappé (44’).
Neymar comenzó como suplente tras sus recientes problemas en los aductores y entró al partido en el 60’, reemplazando a Di María, pero no pudo marcar.
El PSG no tendrá apenas tiempo para reponerse tras la decepción, ya que el martes recibe en el Parque de los Príncipes al RB Leipzig en su grupo de la Liga de Campeones, donde el campeón francés está en una situación muy delicada, tras perder dos de sus tres primeros partidos.

LOS GOLES A KEYLOR

1º: Volland se queda solo frente al tico y lo fusila. Nada que hacer tras una floja labor de la defensa.
2º: Keylor duda al salir a cortar un centro, Cesc se la gana y sirve para Volland, quien la empuja a la red.
3º: Penal de Cesc, Keylor adivina que lo lanzará a la derecha, pero el balón va bien colocado arriba, imposible.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA