Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sin Neymar, pero con Keylor

PSG visita hoy al Nantes a las 2 p.m.

El PSG de Keylor Navas puede terminar líder si vence hoy al Nantes. (Foto: AFP)

París. (AFP) - Entre el duelo en la zona alta Lille-Lyon, un Saint-Etienne en caída libre y un PSG sin Neymar, pero con Keylor Navas, la 9ª fecha de la Ligue 1 se anuncia muy animada este fin de semana, salvo en las gradas, que no contarán con aficionados a causa del confinamiento implantado en Francia.

Tanto el líder Lille como el Lyon (6º) llegan en un buen momento de forma. El Lille, único equipo aún invicto en el campeonato galo, se halla al frente de la tabla con los mismos 18 puntos que el PSG, pero cuenta con mejor diferencia de goles.

El Lyon, después de un inicio dubitativo, viene de aplastar al Mónaco (4-1) para encadenar su segunda victoria consecutiva y situarse a dos puntos del podio. Y el PSG acude este sábado a la cancha del Nantes como favorito a pesar de la baja de Neymar. El astro brasileño de lesionó el aductor izquierdo el miércoles en Liga de Campeones.

Pero los números del PSG sin 'Ney' no invitan al pesimismo. Los tres últimos partidos sin el brasileño se saldaron con ocho goles a favor y ninguno en contra. "Es evidente que Neymar sobre el terreno de juego es un peligro extra, pero ellos tienen tantos jugadores que eso no supone un gran hándicap", indicó el técnico del Nantes, Christian Gourcuff.

Más allá de lo deportivo, la pandemia sigue pesando en el fútbol francés, prueba de ellos es el nuevo confinamiento anunciado el miércoles por el presidente Emmanuel Macron: finalizado el aforo máximo de 1.000 o 5.000 espectadores, la puerta cerrada es obligatoria en todos los estadios de la Ligue 1. La única forma de presenciar los partidos del campeonato galo, al menos hasta el 1 de diciembre, será por televisión.

 

LIGUE 1

 

Jornada 9:

 

Sábado:

Rennes – Brest 10 a.m. 

Nantes – PSG 2 p.m. (ESPN 2)

 

Domingo:

Saint-Etienne – Montpellier 6 a.m.

Reims – Estrasburgo 8 a.m.

Angers – Niza 8 a.m.

Nîmes – Metz 8 a.m.

Dijon – Lorient 8 a.m.

Mónaco – Burdeos 10 a.m.

Lille – Lyon2 p.m. 

 

* Aplazado: Marsella – Lens.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 31 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA