Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ama de casa pierde la vida en atropello

Anoche en Pérez Zeledón

El atropello ocurrió sobre la Interamericana Sur, a la altura del barrio Los Pinos

Luz Marina Naranjo Solano, de 64 años, perdió la vida luego de ser atropellada en el barrio Los Pinos de Pérez Zeledón, sobre la carretera Interamericana Sur.

Aunque las circunstancias del hecho no están del todo claras, lo cierto es que la mujer intentó cruzar la vía cuando un vehículo 4x4 la impactó y la lanzó varios metros sobre la calzada.

Varias personas testigos del atropello llamaron de inmediato al sistema de emergencias 9-1-1, de donde enviaron al sitio una unidad de la Cruz Roja para la valoración de la femenina.

No obstante, al llegar al lugar y hacer el abordaje cotejan que la mujer no presentaba signos vitales, por lo cual la declaran fallecida en la escena. Asimismo alertaron a la policía administrativa, cuyos miembros se hicieron cargo de la custodia del cuerpo hasta el arribo de los agentes judiciales.

 

MUJER DEL HOGAR 

 

Según trascendió la víctima era ama de casa y oriunda de Daniel Flores, pero su residencia actual era en Loma Verde de Pérez Zeledón.

Además, tenía una hija y 10 hermanos, no se le conoce matrimonio.

De momento la investigación arrancó por parte de las autoridades del OIJ para determinar realmente las causas que mediaron en el deceso de doña Luz Marina.

Precisamente los agentes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses, donde le practicarán la respectiva autopsia que determine la causa del deceso.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Sábado 31 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA