Miércoles 25, Noviembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Entre la esperanza y las dudas sobre Messi

Cambio directivo en el Barça

Messi será titular este sábado en la visita del Barcelona al Alavés

Barcelona. (AFP) - La victoria del Barcelona en Turín contra la Juventus puso un punto dulce, tras finalizar la víspera la difícil gestión de José María Bartomeu, que había acabado tensando las relaciones en el club, especialmente con jugadores claves del vestuario. Sin embargo, aunque parece que pocos lamentan la salida de Bartomeu, más difícil se perfila solucionar los problemas que aún aquejan al club. 

Para los aficionados, la gran esperanza es que el cambio en la dirección permita que Messi continúe en el club azulgrana. Cuando en agosto se le preguntó por qué quería irse, Messi afirmó que "no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas". Él siempre pidió "un proyecto ganador" para el Barça, pero ese proyecto ganador que quiere Messi, especialmente para volver a conquistar la Champions, puede que todavía llegue tarde, incluso sin Bartomeu a los mandos.

Por eso seguramente la primera misión del nuevo presidente será convencer a Messi de que siga en el club azulgrana y algunos candidatos podrían centrar su campaña en este objetivo. En este nuevo escenario, Messi podría encontrar su salida más difícil de justificar: "Leo, es un año, y luego viene gente nueva...", le había ya pedido su compañero Gerard Piqué, según reveló el central en una entrevista con La Vanguardia.

La nueva directiva llegará en tres meses como máximo, todavía con bastante temporada para ver qué dirección tomará la nueva directiva.

Bartomeu dejó un club que acaba de registrar pérdidas de 97 millones de euros (113 millones de dólares) la temporada pasada. "La situación (económica) no es confortable", advirtió este jueves Carles Tusquets, presidente de la gestora que llevará al Barça hasta las próximas elecciones. Pero sin un nuevo contrato firmado, Messi todavía puede irse gratis y esto es lo único que permanece igual en un club que ahora está en pleno cambio.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: (Foto: AFP)

EMAIL: [email protected]

Sábado 31 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA