Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Extranoticias quedará en nuestros corazones

Despiden programa con emotivo almuerzo

  • Grupo Extra despidió Extranoticias con un almuerzo

  • El equipo de periodistas de ExtraTV se caracterizó por su profesionalismo

  • Lo importante es la amistad, que siempre prevalecerá

  • Recuerdos que nos quedarán de Extra TV. (Galería Grupo Extra)

El Grupo Extra, dirigido por la reconocida periodista Iary Gómez Quesada, despidió con un almuerzo el noticiero de Extra TV42, Extranoticias.

Este viernes fue la última edición del programa de noticias, que acompañó a los televidentes desde 1993.

La salida de Extranoticias de El Canal del Pueblo se debe a la decisión del conglomerado de medios de renovarse para atraer nuevos televidentes.

Por esa razón a partir de este lunes 2 de noviembre arrancará una nueva forma de dar la noticia, manteniendo la calidad y la veracidad, pero de una forma más fresca y sencilla y con nuevas caras.

En el almuerzo de despedida participaron, además de Gómez, Alejandra Gómez, gerente administrativa del Grupo Extra y además se desempeña como administradora del canal y la radio; y Tammy González, quien se desempeñaba como directora de Extra TV42.

También estuvieron presentes los periodistas, camarógrafos y técnicos que hacían posible que el noticiero llegara hasta todos los rincones de Costa Rica.

“Extranoticias acompañó a nuestros televidentes por 27 años. Estamos muy agradecidos con todos los costarricenses que siempre nos acompañaron en ese momento pero también esperamos que nos sigan acompañando en todas las diferentes ediciones.

Ahora inicia un nuevo episodio para el Canal 42 y para la televisión costarricense. Queremos apostar por una forma diferente de dar la noticia e incluir a un segmento más juvenil que es parte de la fuerza laboral  ”, manifestó Gómez.

Similar opinó González, quien se mostró muy satisfecha por la labor cumplida y los años de esfuerzo y sacrificio, siempre dispuesta a llevar la mejor información y de la forma más balanceada posible.

 

 

nIary Gómez Quesada

Gerente general del 

Grupo Extra

 

“Estamos muy agradecidos con todas las familias costarricenses que nos permitieron llegar hasta sus hogares en estos 27 años. El Canal Extra TV sigue, viene ahora un nuevo noticiero, estamos muy emocionados con esta nueva etapa. La invitación es para todas las personas que quieran seguiirn informándose por canal 42, 42.1 y 42.2 Televio`n abierta y todas las cableras nacionales además por Facebook live.

 

nAlejandra Gómez

Gerente Administrativa del Grupo Extra

 

“La idea es que el televidente esté informado en el menor tiempo y también llegarles a las nuevas generaciones”.

 

nTammy González

Directora de Extranoticias

 

“Son 16 años de labores para la empresa y para Extranoticias, un proyecto que sin duda para todas las personas que compartimos no solamente en esta etapa, sino también en las anteriores, ha sido de aprendizaje, toda una escuela porque de aquí han salido muchos profesionales para distintos medios de comunicación. Este ha sido un proyecto hermoso, que ha evolucionado a través del tiempo, y siempre con un acercamiento al público, que ha sido nuestra razón de ser”.

 

Alexis Jiménez

Periodista y presentador de Extranoticias

 

“Me llevo solo cosas buenas, solo agradecimiento de mi parte para la familia Gómez y para el Grupo Extra. También me llevo muchas anécdotas, cosas divertidas como que en 15 años nunca presenté el noticiero con zapatos, siempre entraba al estudio en medias y en pantuflas, eso nadie lo sabe, entonces nunca llegaba cansado a mi casa. La gente aquí se reía, los invitados, porque cuando salía del estudio me veían supervestido de la cintura para arriba y en pantuflas, les hacía mucha gracia. También recuerdo que la única vez que salí sin maquillaje en el noticiero fue cuando se vino el terremoto de Cinchona porque yo estaba elaborando unas ediciones especiales, venía en fachas y así tuve que salir”.

 

Melvin Calderón

Productor de Canal 42

 

“Es duro ver cómo parten los compañeros. Son muchos años de haber trabajado juntos, estuvimos en las buenas, en las malas, lloramos, reímos, gozamos. Cada uno se lleva un pedazo de mí. Comienza una nueva etapa, un nuevo noticiero, una nueva imagen, los otros medios lo han hecho y nosotros no nos quedaremos atrás. Esperamos contar con el apoyo de los anunciantes y del público televidente, que nos sigan viendo por Extra TV”.

 

Diego Obando

Camarógrafo de Extranoticias

 

“Siempre he creído que los que trabajamos en televisión tenemos que actualizarnos. Uno se lleva las amistades y el cariño. Siempre hay que dejar una semilla muy bien plantada, una huella en el trabajo que se hizo. En lo personal me voy muy satisfecho por el trabajo realizado, tanto en lo personal como con mis compañeros en la parte técnica. Para todos vienen cosas muy buenas porque es un equipo muy profesional. Extranoticias me permitió ese contacto con la gente, con el pueblo”.

PERIODISTA: Marco Antonio González

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Sábado 31 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA