Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

5 jugadores abrirán registro en histórico duelo

En el partido entre morados y liguistas

El rojinegro Alonso Martínez podría ser titular en el juego de esta noche. (Foto: Archivo)

El clásico entre Saprissa y Alajuelense es el enfrentamiento que nadie quiere perderse por toda la tradición que representa ver el choque de los dos equipos más ganadores del país.
Es un duelo que levanta gran expectativa y en cada oportunidad surgen jugadores que abren registro como nuevas figuras que escriben su nombre en tan histórico partido.
Por el lado manudo no hay dudas de que el extremo Alonso Martínez es uno de los que va a aparecer, la regularidad que tomó en el torneo junto con las ausencias que tiene la Liga por sanción se combinan para que el jugador esté en el once inicial rojinegro.
“Si el profe (Andrés Carevic) me da la oportunidad, donde él me ponga voy a hacerlo de la mejor manera, ya sea de delantero o extremo siempre lo voy a hacer como él me lo pida”, comentó Martínez.
Además de Martínez, el otro que podría debutar en clásicos es el lateral Ian Smith, este no tiene su puesto garantizado, pero es una variante usual del Carevic y podría tener minutos.
Por el bando morado, se espera que el defensa Esteban Espíndola y Jimmy Marín sean titulares en el duelo, mientras que en el banquillo quedaría Frank Zamora esperando su oportunidad.
Este clásico, a su vez, ofrecerá una situación particular ya que tanto Johnny Acosta como Álvaro Saborío saben jugar estos partidos, pero en esta oportunidad lo harán desde la acera del frente ya que Saborío fue figura morada desde el 2000 al 2007 y Acosta estuvo en la Liga del 2010 al 2016. Hoy visten otras camisetas y están esperando que les den el chance de jugar.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 31 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA