Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Renovación a fuego lento

Liga todavía no negocia continuidad de Salvatierra

José Salvatierra le ha ganado el pulso por la titularidad a Ian Smith en este torneo. (Foto: Prensa LDA)

José Andrés Salvatierra es uno de los jugadores con más trayectoria en Alajuelense, pero su contrato se acaba en diciembre y en la Liga no fueron claros en torno a lo que pasará con el defensor.

Agustín Lleida, gerente deportivo rojinegro, fue consultado sobre lo que va a pasar con el jugador a finales de este torneo, pero el español no fue del todo claro y solo señaló que es un tema que tiene pendiente en su escritorio. 

“Hay jugadores que acaban contrato y que durante el torneo vamos valorando si para la institución es mejor que continúen o no y así están todos los jugadores, Salvatierra es un caso de ellos, estamos contentos con su trabajo y conversaremos en estos meses”, explicó.

Mientras tanto, el gerente liguista ha estado atento en ampliar ligamen con jóvenes figuras como Barlon Sequeira, quien tenía todavía 8 meses más de contrato, pero todavía no se sienta con “Salva”, el cual está a dos meses de ser jugador libre y en los últimos días ha surgido el rumor de que Herediano le ha hecho ojitos.

Por ahora, Lleida negó que el futuro del lateral dependa de si consiguen el título en este torneo y lo que está en evaluación es su rendimiento.

“Si está dando buen rendimiento al equipo, es independiente de si ganemos o no para que continúe”, añadió.

José Andrés Salvatierra tiene 31 años, fue formado en las divisiones inferiores de la Liga y en su carrera profesional solo ha vestido la camiseta rojinegra, siendo titular en el equipo manudo de Óscar Ramírez que ganó cinco títulos nacionales.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA