Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan cadáver putrefacto

Sería de hombre desaparecido hace una semana, Sarapiquí

Sus amigos y familiares postearon hace una semana la desaparición de ÓscarFoto: Alfonso Gatgens, corresponsal

H

ace 8 días la familia de Óscar Villegas, de 28 años, posteó en las redes sociales la desaparición del hombre y solicitaba ayuda para que quien tuviera información se comunicara con ellos.

Al parecer Villegas llegó a Sarapiquí camino a La Aldea, a una finca que tienen los allegados en el lugar. 

Según relató su tía Martha Villegas a DIARIO EXTRA, en el sitio habrían secuestrado a su sobrino, a quien sacaron de la finca y desde entonces no aparece.

 

CUERPO

 

Este jueves las autoridades judiciales reportaron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, el cual ubicaron en Estrellales, una finca bananera y piñera, camino a La Aldea, en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Al parecer el descubrimiento lo hizo una persona que pasaba por el sitio, quien vio el cadáver a la orilla de la carretera. 

Al acercarse efectivamente comprobó que se trataba en apariencia de una persona, pero no logró determinar si hombre o mujer.

Martha Villegas dijo que sabían del hallazgo, sin embargo la información que tenían era escueta, pues efectivamente la putrefacción de los restos no permite identificar al individuo.

“En realidad no sabemos mucho, nos enteramos del hallazgo, no obstante no se ha podido corroborar si se trata o no de mi sobrino”, apuntó la tía.

 

HISTORIA

 

Presuntamente la desaparición de Villegas estaría ligada a un tema de drogas, ya que en el lugar operan algunos grupos narcos y Óscar habría llegado a caer en manos de estos clanes.

Su familia espera que aparezca, pero si no lo encuentran vivo y este hallazgo se trata de él, al menos tendrá la paz de poder darle santa sepultura.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: Alfonso Gatgens, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA