Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo llevan engañado a fiesta para asesinarlo

Hallan cuerpo calcinado en basurero, Limón

La víctima asistió a una fiesta el pasado fin de semana sin saber que sería la última

J

ordan Alexis Herrera Chacón, de 24 años, en apariencia con engaños fue invitado a una fiesta en el centro de Limón, donde sin saberlo encontraría la muerte.

Esto lo confirmó su madre Esmeralda Yesenia Chacón, quien conversó con DIARIO EXTRA y dijo que el cuerpo hallado el pasado lunes en Cielo Amarillo de Limón, el cual estaba calcinado entre troncos, es el de su hijo.

La mujer asegura que cuando le comentaron sobre la localización de los restos, una corazonada le dijo que se trataba de su muchacho.

“Me mandaron la foto y ahí mismo supe que se trataba de mi hijo. Me fui para la morgue judicial, pero no me dejaron ver el cuerpo. Ellos me pidieron una característica como un tatuaje y yo les indiqué que tiene uno en un brazo”, relató.

Esta característica permitió confirmar que los restos calcinados corresponden a Herrera Chacón. 

Un vecino de Pueblo Nuevo que se dirigía al trabajo halló el cadáver el lunes a las 8 a.m. en un basurero. Este se encontraba quemado en un 90% entre dos troncos secos.

 

DISPUTAS DE BANDAS

 

Al parecer Herrera Chacón tenía una disputa con varias personas dedicadas a la delincuencia, sobre todo a la venta de drogas, en el Caribe, según se conoció mediante fuentes policiales que están tras la pista de los hechos.

Conocidos del ahora occiso indicaron a El Diario del Pueblo que en al menos dos ocasiones intentaron asesinarlo, pero salió ileso.

En Matina, de donde era vecino, se sabía que el joven estaba relacionado con hechos delictivos y personas de alta peligrosidad, incluso algunos confirmaron que un sicario de la zona lo amenazó de muerte.

 

ESPERA ENTREGA DEL CUERPO

 

La madre del joven indicó que una foto donde se observa el tatuaje es lo que permitirá retirar el cadáver de la morgue judicial.

“Espero que este mismo viernes me entreguen el cuerpo y así poder darle santa sepultura en Matina”, agregó Chacón.

Ella reconoce que su hijo no andaba en buenos pasos, pero lamenta la forma tan violenta en que los asesinos le dieron muerte.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA