Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cuerpo calcinado entre Basura sería de guarda

Lo relacionan con desaparecido tras fiesta, Limón

El cuerpo calcinado podría ser un joven al que buscan en Matina

Las autoridades investigan la posible relación entre un joven desaparecido de Matina y el hallazgo de un cuerpo calcinado en un basurero en Cielo Amarillo de Pueblo Nuevo, Limón

Información confidencial suministrada a DIARIO EXTRA señala que el desaparecido es un joven de 24 años y vecino del centro de Matina, quien el pasado fin de semana habría asistido a una fiesta en el centro de Limón y después de abandonar el recinto de la reunión no supieron más de él.

Desde ese momento sus familiares están sumidos en la angustia pues al no regresar a casa empezaron a sospechar que algo malo le había pasado, por lo que al conocer del hallazgo del cadáver quemado, acudieron a las autoridades judiciales para confirmar o descartar que se trate del joven padre de dos niñas.

 

CUERPO EN BASURERO 

 

La alerta del hallazgo de los restos se dio el pasado lunes en horas de la mañana, cuando un hombre que caminaba hacia su trabajo observó dos árboles quemándose, decidió acercarse y se llevó la sorpresa de encontrar una persona sin vida.

Los restos todavía echaban humo por lo que se presume que acaba de ocurrir el crimen.

El Organismo de Investigación judicial confirmó que se trata de un hombre de aproximadamente 1, 65 metros de tez delgada.

Al tratarse de restos humanos completamente calcinados solo en laboratorios forenses puede hacerse la identificación, adonde los llevaron para iniciar de inmediato con las labores.

 

AYUDA DE LA CIUDADANÍA 

 

Las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía para que si alguien tiene un familiar desaparecido en la zona, acuda a las instituciones correspondientes, pues eso facilitaría la investigación.

En el centro de Matina la gente comenta que podría tratarse del joven que laboraba como guarda de seguridad, pero nadie se atreve a confirmarlo.

En la oficina de prensa del OIJ señalaron que todavía no se ha identificado el cuerpo porque el estado dificulta los trabajos de los especialistas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 29 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA