Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Covid-19 no frena a Cartaginés

6 casos nuevos

Marcel Hernández lleva 10 goles en el torneo y es la punta de ataque del conjunto que dirige Hernán Medford. (Foto: Archivo)

Los próximos dos partidos del Cartaginés tendrá que jugarlos con seis jugadores menos que dieron positivo por Covid-19 en las últimas horas.

De acuerdo con Leonardo Vargas, presidente del conjunto blanquiazul, ellos se encuentran en cuarentena desde la semana pasada y será quizá hasta finales de la próxima que estén bien para volver a los entrenamientos. Por ahora los brumosos tendrán que hacerle frente al partido de esta noche ante Guadalupe y el del fin de semana ante Grecia con lo que tienen disponible.

Los jugadores empezaron a presentar síntomas hace algunos días por lo cual los aislaron a la espera de realizar las pruebas a todo el plantel ante la posibilidad de que contagien a los demás.

Sin embargo, los resultados dieron positivo en seis de los nueve que se encontraban en cuarentena y esto seguirán así por lo menos una semana más.

“Aunque aún hubiéramos tenido más casos vamos a seguir participando. Así lo vamos a manejar porque de lo contrario no terminemos nunca el torneo”, dijo Vargas a DIARIO EXTRA.

Los seis que no estarán disponibles están distribuidos entre jugadores titulares y suplentes, por lo cual los blanquiazules sostienen que tienen el equipo listo para competir y continuar firmes en la primera posición del Grupo B.  

“No son solo seis, pues tenemos a tres o cuatro jugadores suspendidos y dos lesionados. Cartago presentará un buen equipo, tenemos 27 jugadores. Contra Sporting nos faltaron ocho y presentamos un buen equipo y mañana (hoy) vamos a hacer lo mismo”, agregó Vargas.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Jueves 29 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA