Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team no muestra síntomas de clasificación

Empató anoche ante San Carlos

Herediano no logra despegar vuelo. Anoche dejó ir la victoria en el último suspiro. (Foto: Carlos Borbón)

Herediano debía ganar anoche en el duelo que sostuvo ante San Carlos para seguir con intenciones firmes de clasificar a la otra instancia. Sin embargo, el equipo que dirige Jafet Soto no logró pasar del 1-1 y empieza a comprometer su presencia en la siguiente ronda.

Fue un partido sin sabor, pero que en el último suspiró regaló goles. Primero fue Herediano el que anotó al 89’ gracias a Jefferson Brenes, la celebración estaba a flor de piel cuando los norteños lograron el empate al 90’ por intermedio de Erick Cabalceta.

El 0-0 se hizo grande en los primeros 45 minutos. Pocas acciones en los marcos y mucho juego en mediocampo, faltó ver esa figura desequilibrante que le pusiera sabor al encuentro, ese jugador diferente que se encargara de poner espectáculo.

El Team tuvo que hacer varios ajustes, esto por las expulsiones que sufrieron algunos jugadores en el cotejo del fin de semana ante Grecia, así como los casos de Covid-19 que se reportaron en el plantel.

San Carlos una vez más se mostró como ese equipo incómodo que sabe plantárseles bastante bien a los más rayados, sin embargo sus combinaciones y propuesta ofensiva no tuvieron los elementos suficientes para incomodar al arquero rival Esteban Alvarado.

Aunque se esperaba mucho más de ambos equipos en el complemento, eso no sucedió. Los minutos transcurrieron y fue más de lo mismo, dos equipos muy trabados, con muy pocas ideas y argumentos para ir al frente en busca de goles.

El reloj marcó el final, los dos goles que se registraron apenas sirvieron para decorar un encuentro al que le faltó mucho espectáculo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA