Viernes 04, Diciembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Balaceras dejan 1 muerto y 3 heridos

Anoche en Río Azul y Fátima de Desamparados

  • En Pollos Api quedó el cuerpo sin vida de un hombre no identificado

  • La policía custodió el cadáver hasta la llegada de los agentes judiciales

  • Uno de los heridos ingresó estable al Hospital San Juan de Dios

  • Tras la balacera en Río Azul tres personas resultaron heridas

La noche de este martes estuvo cargada de plomo y sangre luego de sendas balaceras ocurridas en los sectores de Río Azul y Fátima de Desamparados.

El resultado de los sucesos fue un hombre sin vida y tres más heridos.

 

RÍO AZUL

 

En Río Azul los vecinos reportaron haber escuchado una serie de detonaciones, como si se tratara de juegos pirotécnicos, al salir a ver encuentran a tres sujetos los cuales señalan haber sido baleados mientras se encontraban en vía pública.

Al lugar fue enviada una unidad de la Cruz Roja del comité de Tres Ríos, donde Esteban Chacón, socorrista que atendió la escena, explicó que fue despachado “para la atención de 4 personas heridas por arma de fuego en el sector de Río Azul, al llegar al sitio abordamos un masculino de 35 años el cual estaba herido en el glúteo derecho con entrada y salida en la parte del abdomen y se traslada en rojo en condición reservada”.

De hecho, cabe mencionar que este paciente identificado como Jonathan Quirós Quesada de aproximadamente 30 años, fue llevado al Hospital San Juan de Dios donde una familiar refirió que desconoce lo que ocurrió, dijo que el muchacho es muy trabajador. 

“El vende verduras, tiene cinco meses de haber abierto el negocio propio, no sabemos qué pasó pues no se le conocen problemas con nadie”, mencionó la mujer.

Mientras que los otros pacientes, a quienes se les conoce con los alias de Chicho y Memo, fueron abordados por otras unidades las que los trasladaron estables a la Clínica Marcial Fallas.

 

MUERTO EN FÁTIMA

 

Mientras se daban los hechos en Río Azul, en el sector de Fátima casi de manera simultánea se hablaba de un fallecido, lo cual fue corroborado, pues las autoridades policiales custodiaban el cuerpo de un hombre dentro de un centro comercial.

El mismo, cuya identidad no trascendió, compraba pollo frito en Pollos Apí, cuando de pronto dos sujetos en motocicleta pasaron repartiendo balas, las cuales impactaron en varias ocasiones al ahora occiso.

A la llegada de los paramédicos el hombre no presentaba signos vitales y lo declararon sin vida en el lugar. A pesar que las autoridades administrativas hicieron un operativo para dar con los gatilleros, tampoco fue posible detenerlos.

Ambos casos quedaron bajo investigación y no se ha determinado si los dos casos están ligados.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Isacc Villalta y Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA