Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jicaral espera al mejor Alajuelense

Aunque venga de perder el último duelo

Los jicaraleños están listos para dar la pelea. (Foto: Prensa Jicaral)

Los integrantes de Jicaral esperaron el día de hoy con mucha impaciencia, pues se quedaron sin jugar durante las últimas dos semanas por diferentes motivos que van desde lo atropellado que ha estado el torneo y su lucha con la pandemia hasta la fecha FIFA que hubo en este mes.

No obstante, los peninsulares ya están listos para volver a la cancha y será con un reto de alta exigencia, pues les toca enfrentar a Alajuelense en el estadio Morera Soto.

Si bien los manudos vienen de perder el duelo del domingo anterior contra Pérez Zeledón, donde sufrieron tres expulsiones, José Giacone, técnico de Jicaral, no se confía y señala que los rojinegros serán un rival muy difícil de vencer, pues se trata del líder del certamen.

“Tienen una planilla importante, ha sido el equipo que ha marcado el ritmo del campeonato, siempre yo espero la mejor versión del rival y es una prueba enfrentar a buenos equipos, estamos a la altura y lo queremos demostrar”, comentó el timonel argentino.

Jicaral ocupa la última posición del Grupo B con 8 puntos, pero un triunfo y un tropiezo del Sporting podría hacerlos escalar un puesto, por lo que han estado trabajando con mucha concentración, ya que se vienen los duelos más determinantes del torneo.

“Esperamos un rendimiento que nos permita obtener un buen resultado, el equipo ha agarrado confianza en los últimos partidos y esperamos que siga por ese camino” agregó Giacone.

La consigna jicaraleña es abandonar el sótano y con esto salvarse de jugar la liguilla por el descenso con el equipo que ocupe el último lugar del Grupo A, que en este momento le pertenece a Grecia.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA