Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan cuerpo de Turista desaparecido

En Esterillos, Parrita

Agentes judiciales y del Servicio Nacional de Guardacostas dieron con el cuerpo del que pareciera ser el joven Jeison Hernández

El Servicio Nacional de Guardacostas dio con el cuerpo de quien parece ser el joven Jeison Hernández Mendoza, de 19 años, desaparecido desde la tarde del domingo tras ser arrastrado por una corriente marina en el sector de Playa Bejuco en Parrita.

A las 10:15 de la mañana de este martes los guardacostas dieron con el paradero del cuerpo frente a playa Esterillos Este, cerca del Hotel El Pelícano.

Agentes policiales de la Estación de Guardacostas de Quepos y miembros de la Cruz Roja, en la lancha interceptora GC 38-16, realizaban una búsqueda por la zona y dieron con el paradero del joven.

La búsqueda arrancó la misma tarde del domingo sin que en estos tres días diera resultados positivos hasta que encontraron el cuerpo la mañana de este martes. 

El cadáver fue llevado hasta el muelle del Incop en Quepos para ser entregado a los agentes de la delegación local del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se encargarán de determinar finalmente la identidad de la persona.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: MSP

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA