Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo asesinan y le prenden fuego en basurero

Limón

El cuerpo calcinado estaba entre dos troncos

Humeando en medio de dos troncos hallaron los restos de un hombre en un antiguo botadero de basura en Cielo Amarillo en Pueblo Nuevo de Limón.

De acuerdo con las autoridades judiciales, se trata de un masculino cuyo cuerpo completamente calcinado lo encontró un vecino que caminaba por el lugar y observó una quema, por lo que se acercó y vio lo que parecía ser la silueta de una persona.

A las 8:27 de la mañana de este lunes se dio aviso a la Fuerza Pública. A su llegada, los oficiales corroboraron que se trataba de un masculino con pocas horas de haber sido quemado.

El lugar donde encontraron los restos humanos es un antiguo botadero de basura muy solitario, por la forma como se encontró la escena parece tratarse de un ajuste de cuentas.

Se esperó el arribo de las autoridades judiciales para proceder con el traslado a Medicatura Forense donde se espera obtener más detalles sobre el cadáver que aún está por identificarse.

 

SITIO DE CALCINADOS

 

No es la primera vez que aparecen restos humanos quemados en el antiguo botadero.

El 27 de enero del año 2011 se encontró el cuerpo de un guarda de seguridad calcinado. Cuando los socorristas llegaron, aún se encontraba envuelto en llamas.

Los agentes confirmaron que se trataba de Fidel Avelino Soto Camacho, de 33 años, a quien le pegaron un balazo en el cuello y después le prendieron fuego.

Las autoridades todavía no tienen claro el móvil del homicidio, pero todo apuntaba a un ajuste de cuentas, ya que hubo saña en contra de la víctima.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 27 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA