Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carnicero lo desnuca en mercado

Paraíso, Cartago

El hombre falleció a la orilla del caño, tras la pelea con el carnicero

Un hombre de apellido Saborío, de 53 años, perdió la vida anoche en una discusión en el Mercado Municipal de Paraíso, Cartago.

Al parecer Saborío llegó a una carnicería, donde el dependiente cuyo nombre no trascendió lo abordó para reclamarle porque presuntamente había agarrado algo sin pagarlo y pretendía irse.

Los clientes que estaban en el lugar intentaron calmar a los hombres que furiosos se gritaban de todo, pero no lograron frenar lo inevitable, que se fueran a los golpes sin importar la presencia de personas.

Una vez que el carnicero se salió de su área de trabajo las cosas se calentaron, la pelea no duró mucho, fueron un par de amagues de los contrincantes y un empujón acabó con todo de forma trágica.

Saborío cayó de espaldas y en la acera se dio un mal golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, mientras su rival con los puños cerrados en posición de defensa lo esperaba de nuevo para seguir atacando, pero al ver que no se levantaba entró en pánico, al igual que los testigos que no dudaron en pegar gritos pidiendo ayuda para salvar al hombre que yacía en vía pública.

Según los presentes, la víctima pegó la nuca en el puro filo y eso fue lo que le provocó la muerte, la cual fue confirmada tan solo minutos después, cuando paramédicos de la Cruz Roja, ubicada muy cerca del sitio, llegaron y al tomar signos vitales se dieron cuenta de que ya no se podía hacer nada por el sujeto.

De inmediato la policía administrativa se presentó para detener al presunto agresor y luego entregarlo a los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Cartago.

El carnicero no tiene causas pendientes con la ley y tampoco se le conocen pleitos al respecto, sin embargo lo pasaron al Ministerio Público para que se esclarezca su situación jurídica.

Varios de los presentes indicaron conocer al ahora fallecido, pero no dieron detalles sobre su residencia o familiares, pese a que saben que usualmente andaba por la zona del mercado conversando con los compradores y vendedores.

Los agentes hicieron el levantamiento del cuerpo de Saborío y se encargarán de determinar la causa de muerte para entregar la autopsia con que se tendrá sustento para acusar al homicida.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA