Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Investigan muerte de hombre

Cuerpo apareció en vía pública, San Ramón

La escena la encontró un vecino que caminaba por la vía pública. (Foto ilustrativa)

Las autoridades judiciales investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció en la vía pública en San Juan de San Ramón, Alajuela.

En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) explicaron que el fallecido se apellidaba Zúñiga Peña y tenía 59 años.

Su cuerpo lo encontró un vecino que en horas de la mañana salió a realizar una diligencia y se topó con la aterradora escena. Lo primero que hizo fue alejarse del sitio para evitar contaminarlo y seguidamente llamó al 9-1-1 donde despacharon a los socorristas de Cruz Roja.

Según explica Marco Alfaro, supervisor de la Central de Control y Monitoreo de la Benemérita, en la escena los paramédicos ubicaron el cuerpo del paciente a un lado de la carretera y al revisarlo determinaron que efectivamente ya no tenía signos vitales.

Aunque de manera preliminar y a simple vista no le observaron heridas que fueran provocadas con algún tipo de arma, Alfaro aseguró que presentaba un sangrado importante en los oídos, no obstante, desconocen la causa de ese signo.

Tras declarar fallecido al paciente, los cruzrojistas entregaron la escena a los oficiales de Fuerza Pública, quienes mantuvieron vigilancia hasta que llegaron los agentes del OIJ.

En la policía judicial manifestaron que la muerte se mantendrá bajo investigación y ahora están a la espera de los resultados que arrojen la autopsia para determinar cómo murió esta persona.

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA