Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Empleado del ICE cae de bici y muere

Hombre era amante del ciclismo, Guanacaste

  • El cadáver del ciclista quedó a un lado de la vía pública. (Foto con fines ilustrativos)

  • Olivier Rojas Palacios

Un hombre de 55 años perdió la vida al sufrir un accidente cuando viajaba en su bicicleta en la localidad de Mogote en Guayabo de Bagaces, Guanacaste.

Al ahora occiso lo identificaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Olivier Rojas Palacios, de 55 años. Él era padre de dos hijos y según su registro laboral actualmente trabajaba en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), donde ejercía funciones de construcción y obras de ingeniería civil.

Al parecer, Rojas era amante del ciclismo y cada vez que podía salía a pedalear para distraerse con sus amigos o incluso solo. Este domingo en la mañana, el hombre se despidió de sus seres queridos y agarró su bicicleta para salir a ejercitarse.

Sin embargo, cuando circulaba por la comunidad de Mogote aparentemente perdió el control de la bicicleta y se cayó. Lo anterior provocó que sufriera importantes lesiones que lo dejaron tumbado en el suelo.

Lugareños que pasaban por el sitio observaron al ciclista inmóvil, por lo que se le acercaron para ver en qué podían ayudarlo, al percatarse de que no contestaba a los llamados dieron aviso al servicio de emergencias.

De acuerdo con Marco Alfaro, supervisor de la Central de Control y Monitoreo de Cruz Roja, a la escena llegó una ambulancia del comité local, pero al tomarle los signos vitales confirmaron que ya había muerto.

Al sitio también se presentaron los oficiales de Fuerza Pública, quienes custodiaron el cadáver hasta que los agentes judiciales se hicieron cargo de trasladarlo a la morgue.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA