Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Griegos pecaron de pollitos

Empate contra Herediano les sabe a derrota

Álvaro Sánchez marcó uno de los tantos del equipo de Occidente. (Foto: Prensa Grecia)

El sabor de boca que les dejó a los griegos el empate ante Herediano es de absoluta derrota, pues estaban sumando tres puntos durante casi todo el partido, pero la dejaron ir a falta de cuatro minutos 

El entrenador Luis Diego Arnáez así lo reconoce, cree que hicieron méritos para ganar, pero los partidos duran 90 minutos y aunque estén arriba en el marcador y su rival tenga tres jugadores menos, no es excusa para relajarse y creerse los ganadores.  

“Fue un partido extraño, porque nosotros hicimos un buen partido, dimos un cambio total en la alineación y aun así se mostró bien el equipo, íbamos ganando por nuestras virtudes, no por errores del Herediano, pero lo echamos a perder en cinco minutos”, indicó el estratega.

Grecia tuvo que darle un cambio casi total a su alineación de este sábado, muchos jugadores que estuvieron con covid-19 pudieron entrenar hasta el viernes y el técnico decidió dejarlos fuera de convocatoria o en el banquillo. A pesar de que la mayoría del juego lo llevaron por buen camino, considera que la falta de experiencia no pudo contra los jugadores rayados del Team, que en la recta final encontraron la llave para igualar el compromiso.

“Algunos equipos en situaciones similares tiran la toalla, pero Herediano con tres jugadores menos y perdiendo 2-0 siempre mantuvo el objetivo de ir en busca del gol. Nosotros hicimos todo lo contrario, caímos en una actitud de creer que el partido había terminado”, añadió.

Los de Occidente están en el fondo de la tabla con 6 punto y su siguiente compromiso será contra Limón el próximo martes en condición de visitante.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA