Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Selección de atletismo volvió a entrenamientos

Este fin de semana en el Estadio Nacional

Gabriela Traña fue una de las que acudieron a la convocatoria. (Foto: Fecha)

Luego de ocho meses sin poder entrenar en grupo, la selección de atletismo de Costa Rica regresó a las prácticas este sábado bajo un estricto protocolo sanitario en el Estadio Nacional

El objetivo de esta convocatoria fue contar con la mayoría de atletas que se encuentran en el país y ponerlos a prueba pues en los últimos meses no se había podido darles seguimiento al 100% al tener que entrenar solos en diferentes lugares.

Durante dos horas los corredores hicieron su mejor esfuerzo en las diferentes pruebas y luego estuvieron en charlas sobre aspectos complementarios de sus especialidades.

En la actividad estuvieron deportistas que están buscando las marcas a los Juegos Olímpicos como la marchista Noelia Vargas, el experimentado velocista Nery Brenes, así como otro grupo de corredores que están preparándose para competir en los Juegos Centroamericanos de Santa Tecla del próximo año.

Este encuentro es de gran motivación ya que muchos han tenido que trabajar solos en la calle, por lo que retornar a la pista con los profesionales en terapia física y nutrición, entre otros, así como ver el esfuerzo que se realiza pro del atletismo es sumamente motivante” indicó la maratonista olímpica, Gabriela Traña.

Otros como la medallista de oro de los Juegos Panamericanos, Andrea Vargas o el corredor Juan Diego Castro, aparecen en la lista de convocados, pero por vivir en otros países se les justifica su ausencia.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA