Viernes 04, Diciembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

La Juventus sufre sin Cristiano Ronaldo

Empata de nuevo y miércoles recibe al Barcelona

Roma, Italia, AFP.- La Juventus registró un segundo empate seguido en la Serie A al igualar 1-1 en casa con el Hellas Verona, este domingo en la 5ª jornada, en la que tampoco pudo contar con su estrella Cristiano Ronaldo, que sigue en aislamiento tras dar positivo al covid-19.

Andrea Favilli logró el tanto del Hellas, en el minuto 60, con un disparo desde la zona del punto de penal tras recibir un pase de Mattia Zaccagni.

El joven sueco Dejan Kulusevski, que había entrado en el partido a la hora de juego, igualó en el 77 con un tiro raso en el área.

Con el empate, la Juventus se pone quinta en la clasificación, con 9 puntos (dos victorias, tres empates), a tres puntos del líder Milan, que recibe el lunes a la Roma y podría distanciarse.

El Hellas Verona, con 8 puntos, queda en el octavo lugar.

Este empate llega en un momento delicado para la 'Juve'.

En la Serie A encadena un segundo partido sin victoria, tras el decepcionante empate del pasado fin de semana ante el modesto Crotone, también 1-1 e igualmente sin Cristiano Ronaldo por su positivo al covid-19.

En la Liga de Campeones, la Juventus arrancó esta semana con una victoria 2 a 0 en el terreno del Dinamo de Kiev, pero el miércoles recibe en Turín al FC Barcelona, su teórico gran rival por el liderato del grupo.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

25 Octubre, 2020

HORA: 05:09 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA