Domingo 29, Noviembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Nacionales

Aerolíneas de Europa preparan su regreso

Fortalecen conexiones con el Juan Santamaría

La principal terminal aérea de Costa Rica está lista para recibir más líneas europeas

El retorno progresivo de los vuelos comerciales al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría es cada vez más palpable. La principal terminal aérea de Costa Rica está lista para recibir más líneas europeas, entre ellas Air France este mismo mes de octubre, junto con British Airways y KLM para el inicio de la temporada alta.

“Complace confirmar el regreso de grandes socios comerciales como lo son Air France, British Airways y KLM, que engrosan las operaciones de líneas europeas y que se suman a las que mantienen aerolíneas como Iberia y Lufthansa. Estos vuelos son vitales para seguir edificando la recuperación del sector y la atracción de turistas a Costa Rica, mediante un aeropuerto competitivo y seguro desde el primer momento en que el pasajero llega al país”, aseguró Rafael Mencía, director ejecutivo de Aeris.

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría cerrará el mes de octubre con hasta 48 operaciones totales a la semana, luego de que Iberia y Lufthansa fueran las primeras en retornar a la actividad comercial, más otras rutas abiertas de manera progresiva y ahora con las operaciones de Air France.

“Europa es un punto de origen para un prospecto de turistas muy buscado por nuestro país, con alto nivel educativo, aprecio por la naturaleza y cultura, y largas estadías. Por esta razón, esta apertura de nuevos vuelos desde el Viejo Continente es de suma importancia para la industria turística contribuyendo a la gradual recuperación de nuestro sector. El inicio de operaciones de Air France, junto a las de British y luego KLM, además del aumento de frecuencias de Iberia, sin duda alguna son noticias positivas para todo el país”, dijo Gustavo J. Segura, ministro de Turismo.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

25 Octubre, 2020

HORA: 12:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA