Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le plomean cabeza desde carro y muere

Anoche, otro más resultó herido, Alajuela

  • Los vecinos salieron a ver qué pasaba y encontraron a los dos hombres tirados

  • La policía administrativa custodió la escena, pero no pudo dar con los gatilleros

  • Rafaela Murillo, cruzrojista

Un hombre fallecido y otro herido es el resultado de una balacera ocurrida anoche en la urbanización Los Targuaces en Desamparados de Alajuela, donde a las víctimas les dispararon desde un vehículo en movimiento.

Al parecer ambos sujetos se encontraban en la vía pública, en ese instante pasó un carro desde el cual abrieron fuego impactando a uno en la cabeza y en el brazo, mientras que al otro en una pierna.

Testigos que prefirieron el anonimato señalaron haber escuchado los bombazos y cuando salieron a ver encontraron a los dos hombres cuya identidad no trascendió tirados en la calle.

De inmediato procedieron a llamar al sistema de emergencias 9-1-1. Al llegar la ambulancia los paramédicos solo encontraron al masculino impactado en la cabeza, quien tras el abordaje estaba inconsciente, dijo Rafaela Murillo, de la Cruz Roja.

“Se atiende un joven de unos 25 años con una herida de arma de fuego a nivel de la cabeza, estaba con sangrado importante, una herida de cuidado, se aborda inconsciente y así se le lleva al hospital de Alajuela”, acotó.

A los pocos minutos de haber ingresado al centro médico los galenos lo declararon sin vida, al parecer el muchacho tenía exposición de la masa encefálica y fractura en su cráneo tras el bombazo.

Mientras que el otro sujeto fue llevado en un vehículo particular hasta el hospital manudo y lo reportaron estable ya que la herida no comprometía órganos importantes.

Hasta el lugar se hizo presente la policía administrativa, que custodió la escena para que el Organismo de Investigación Judicial hiciera el levantamiento de las pesquisas necesarias para esclarecer el deceso.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA