Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encañonan y atan pulpero por ¢650 mil

OIJ los agarra en allanamiento, Roxana, Pococí

Los hombres de 18 y 21 años figuran como sospechosos de asaltar al pulpero y sacar sus pertenencias de la casa y el negocio. (Foto con fines ilustrativos)

José Valencia Muñoz de 18 años y Nixon Castillo Pastrana de 22, fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial de Pococí como sospechosos de asaltar un pulpero y arrebatarle pertenencias de su casa y el negocio que está a la par en la comunidad de Los Lagos de Roxana, Pococí, Limón.

Los judiciales allanaron las viviendas de los sujetos en Colonia Zeledón de Astúa Pirie, Cariari, donde además de las detenciones lograron decomisar evidencia que liga a los sospechosos con el delito de robo agravado.

El informe de los judiciales señala a estos jóvenes como los responsables de encañonar a un pulpero de apellido Bermúdez, cuando iba ingresando a su vivienda el pasado 26 de setiembre.

“Fue interceptado por los sospechosos, quienes en apariencia lo amenazaron con arma de fuego, lo despojaron de las pertenencias y lo obligaron a entrar a la vivienda y a una pulpería que está junto a la casa del ofendido, la cual es de su propiedad. 

Los sospechosos tras revisar la vivienda y la pulpería, en apariencia sustrajeron ¢650 mil en efectivo, tarjetas de recarga telefónica, dos teléfonos celulares y luego huyeron del sitio, dejando al ofendido atado de pies y manos”, informó el OIJ.

Los dos jóvenes fueron pasados al Ministerio Público para la respectiva indagatoria y posterior audiencia en el Juzgado.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA