Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Nueva mesa de diálogo será en el Estadio Nacional

Inicia el viernes

Cambiaron de lugar debido a aspectos de aforo y una mayor facilidad en aspectos logísticos.

El Gobierno de la República informó que la sesión de trabajo multisectorial se realizará en el Estadio Nacional este viernes 23 de octubre a las 8:30 a.m., debido a aspectos de aforo y una mayor facilidad en cuestiones logísticas.

En primera instancia estaba establecido realizar el encuentro en el edificio central del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), por ello, los presidentes del Poder Ejecutivo y Legislativo agradecieron al TSE por la disponibilidad expresada en su momento, para apoyar este espacio de diálogo.

Por otra parte, se informó -con corte a las 6 p.m. de este miércoles- que 33 organizaciones han aceptado participar en la sesión para trabajar en acuerdos que permitan concretar las posibles soluciones para enfrentar la difícil situación económica del país, acrecentada por la afectación de la pandemia del Covid-19.

Al día de hoy se había girado cerca de 70 invitaciones, y se estima que para el día jueves se confirmen más participantes.

El objetivo de esta sesión de trabajo es “replantear, y echar a andar en conjunto, los mecanismos que guiarán la presentación y análisis de propuestas sobre el crecimiento económico, la generación de empleo y para la sostenibilidad de las finanzas públicas”.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Octubre, 2020

HORA: 01:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA