Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pegan 3 por asaltar mujer

Alajuela

Los sujetos cayeron tras asaltar a una mujer en Poás de Alajuela. (Fotos con fines ilustrativos)

Tres sujetos fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial de Alajuela, como sospechosos de cometer asalto a peatón en esa localidad.

Según el detalle de la policía, Orozco de 34 años, Fernández de 22 y Porras de 24, cayeron en medio tras una operación luego de recibir información de un atraco a vía pública a una mujer en Chilamate de Poás

“La ofendida caminaba por la vía pública y fue interceptada por un vehículo color rojo en el que viajaban al menos tres hombres, uno de ellos la habría intimidado con arma de fuego y otro la despojó de las pertenencias, entre ellas su teléfono celular, para de inmediato darse a la fuga”, informó el OIJ.

La víctima interpuso la denuncia tras el hecho, por lo que los agentes mediante un rastreo dieron con la ubicación de las pertenencias y con ello cayeron a donde estaban los asaltantes.

Fue en el barrio San José de Alajuela donde alcanzaron el vehículo involucrado en el asalto y detuvieron a los sospechosos, donde además estaba el celular robado y en un lote baldío cercano ubicaron el arma que portaban para cometer el atraco.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA