Jueves 03, Diciembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Internacionales

Avión emiratí aterriza en Israel

Por primera vez

El primer avión de la aerolínea emiratí Etihad Airways aterriza en Israel

 

 

 

Jerusalén. (AFP) - Un avión de la aerolínea emiratí Etihad Airways se convirtió en el primer vuelo de pasajeros de este país del Golfo que aterriza en Israel, resultado de la recién aprobada normalización de las relaciones entre ambos países.
El vuelo EY 9607 procedente de Abu Dabi aterrizó en Tel Aviv por la mañana y transportará a profesionales israelíes del sector turístico a los Emiratos Árabes Unidos para una visita de dos días, dijo a la AFP Liza Dvir, una portavoz del Ministerio de Transportes israelí.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, celebró la realización del vuelo inaugural en una reunión de su partido, el Likud. "Estamos haciendo cambios históricos", declaró.
El domingo Israel y los Emiratos Árabes Unidos acordaron realizar 28 vuelos semanales entre los dos países, indicó Dvir, quien no precisó cuándo entrará en vigor este acuerdo.
Israel firmó el 15 de septiembre acuerdos para establecer relaciones con Emiratos y Baréin, pactos logrados con la mediación estadounidense. Los dos estados del Golfo se convierten así en los primeros países árabes que normalizan sus relaciones con Israel tras Egipto (1979) y Jordania (1994).

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA