Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Santistas suman otro contagio

Dos miembros del equipo han dado positivo

Santos suma 10 puntos en este torneo y ocupa la quinta casilla del grupo A. (Foto: Prensa Santos)

Aunque los contagios dentro del fútbol nacional parecían estar controlados, un nuevo caso de coronavirus se presentó en el Santos de Guápiles, equipo que hace unos días había reportado un primer infectado.

El conjunto caribeño informó de la situación este martes mediante un comunicado de prensa y procedieron con el aislamiento respectivo, aunque por temas de confidencialidad no precisan si se trata de un jugador o un integrante del cuerpo técnico.

No obstante, para evitar suspicacias, los santistas aclaran que este nuevo caso positivo no tiene relación con el primero que se había detectado el 7 de octubre anterior.  

El Santos informó que dada esta situación se procedió a hacer pruebas masivas en el resto del equipo para verificar si existen o no más contagios en el equipo, pero todavía están a la espera de resultados.

El nuevo protocolo para la práctica del fútbol profesional en Costa Rica indica que solo deben ir a cuarentena quienes tengan el virus en su sistema, los que den negativo pueden continuar con sus actividades de la nueva normalidad.

Además de los guapileños, equipos como Guadalupe, Grecia y Pérez Zeledón cuentan con casos activos dentro de las escuadras. El conjunto que dirige Luis Marín tiene programado jugar este sábado contra Guadalupe, de momento todo se mantiene igual hasta saber el resultado de las pruebas del laboratorio.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA