Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Las mejores bebidas, I parte

SI ESTÁ A DIETA

Nada como una refrescante bebida que le ayude a relajarse y, si no amenaza su figura, pues todavía mejor, ya que generalmente estar a dieta y tener vida social es difícil de llevar, pero no imposible, todo es cuestión de consumir lo adecuado para no alterar esos hábitos alimentarios que tanto ha costado aprender.
Apréndase de memoria las siguientes bebidas bajas en calorías que puede consumir mientras comparte con su grupo de amigos y no desentonará en ninguna reunión. Por supuesto, deberá cuidar de igual forma lo que coma, si no de nada valdrá el esfuerzo.
*Coctel de frutas: Funciona solo si son frutas frescas como limón, sandía, mango, pepino, etc. y si no usa ningún tipo de endulzante.
*Shot de vodka: Esta bebida alcohólica es una de las más bajas en calorías. Solo evite excederse porque si no el efecto será el contrario.
*Vino tinto: Muchos son los beneficios que le aporta una copa de vino al finalizar el día, entre estos adelgazar. Evite acompañarlo con refrescos de cola para un mejor resultado.
*Whisky: Un shot en las rocas es suficiente para que disfrute de un buen momento con sus amigos y su dieta no se verá afectada. Si el sabor es muy fuerte para usted, agregue un poco de agua mineral.
*Gin tonic: Los ingredientes de esta bebida, además de deliciosos, son bajos en calorías. La dosis perfecta es de 2 copas por noche para que la báscula se mantenga a raya.

ACELERAR EL BRONCEADO

Pero si lo que desea es acelerar el proceso para alcanzar ese lindo color caramelo en el próximo verano, con estas bebidas podrá darte una ayudita y no solo obtendrás más rapidito el hermoso tono, sino que fijará el color por más tiempo.
Si bien exponerse a los rayos ultravioleta no es lo más saludable para la piel, los ingredientes de estas bebidas elevan la producción de melanina, pigmento que nos da el color, por lo cual consumirlos le ayudará, pero recuerde que siempre debe aplicar un bloqueador solar para proteger su piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Ahora sí, tome nota de las recetas para un bronceado perfecto:

Bebida 1

Ingredientes: 1 remolacha pequeña hervida, 1 litro de jugo de naranja, 1 zanahoria.
Preparación: Meta todo en la licuadora y bata hasta obtener una mezcla homogénea. Si quiere una bebida aún más refrescante, agregue hielo.

Bebida 2

Ingredientes: 1 zanahoria, 150 g de tomate, 100 g de chile rojo.
Preparación: Licue todo hasta obtener la consistencia deseada.

Bebida 3

Ingredientes: jugo de 1 naranja, jugo de 1 limón, 1 zanahoria, 1 cucharada aceite de oliva
Preparación: Licue todos los ingredientes y sirva con hielo para hacer esta bebida aún más refrescante.

Bebida 4

Ingredientes: 1 pepino, 4 hojas verdes de col o acelgas, 1 taza de moras, arándanos o frambuesas, 1 manzana verde, 1/2 limón pelado.
Preparación: Bata todos los ingredientes con el jugo de limón y pepino. Agregue hielo al gusto.

Bebida 5

Ingredientes: 4 fresas, 1 zanahoria, jugo de 1 naranja, jugo de 1 limón, 1/2 vaso de agua.
Preparación: Ralle la zanahoria y córtela en cubos. Corte las fresas en trozos pequeños. Agregue todos los ingredientes a la licuadora hasta lograr la consistencia deseada.
Mañana no se pierda las bebidas para evitar la resequedad de la piel y transformar su figura.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA