Martes 01, Diciembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Nacionales

555 mil personas estarán sin agua

Por mantenimiento en planta de tratamiento en Tres Ríos

La suspensión es desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) emitió una alerta a los vecinos de San José, Curridabat, Desamparados, Montes de Oca, Goicoechea y La Unión por la interrupción del servicio de agua durante todo este miércoles 21 de octubre.

Esto afectará a aproximadamente 555 mil personas residentes de esas comunidades.

La interrupción del servicio se da por la salida de operación de planta de tratamiento de agua potable en Tres Ríos, donde harán trabajos de sustitución de válvula en tubería de aducción entre Orosí y Tres Ríos, y reparación de fuga en tubería principal entre Tres Ríos y Curridabat.

Las labores se efectuarán entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. La suspensión también afecta a Cartago y Paraíso, sistemas que no administra AyA.

Añadieron que, en un inicio, los vecinos y comercios de Moravia y Vázquez de Coronado no se verían afectados, pero podrían sufrir alguna afectación de acuerdo al consumo.

Los lugares afectados son los siguientes:

SAN JOSÉ: Distritos San José, Catedral, Zapote, San Francisco, Carmen
San Francisco de Dos Ríos, Zapote, Barrio Córdoba, Quesada Durán, Barrio Luján, Carit, Plaza González Víquez, Vasconia, Jardines de Cascajal, Naciones Unidas, Barrio La Cruz, Morazán, Amón, Bella Vista, Los Yoses Sur, Escalante, Francisco Peralta, Los Ángeles y sectores alrededor del centro de la capital.

CURRIDABAT: Distritos Curridabat, Granadilla, Sánchez, Tirrases
Curridabat Centro, Tirrases, La Ponderosa, Miravalles, Hacienda Vieja, La Lía, Lomas del Sol, La Colina, Barrio San José, Urbanización Los Tulipanes, Miramontes, La Troja, Santa Cecilia, Guayabos, Eucaliptos, Abedules, San Ángel, Condominio Puruses, Guayabos, El Dorado, José María Zeledón, El Hogar, Nopalera, Laos Faroles, Plaza del Sol, Freses, Pinares, Cipreses, La Galera, Plaza Carpintera, Condominio Monterán, Alta Monte, INAMU, El Alamo, Las Lomas, María Auxiliadora, Bosque de Catalán, las Rusias, Cordero Díaz.

DESAMPARADOS: Distritos Desamparados, San Miguel, San Juan de Dios, San Antonio, Damas, Gravilias, Los Guido
Desamparados Centro, Metropoli, Colonia del Sur, San Jerónimo, Loto, Monteclaro, La Florita, Calle Fallas, Damas, La Constancia, Las Rotondas, Cucubres, Cartonera, El Diamante, Villanueva, El Cruce, Calle La Guaria, Calle El Bambú, San Juan de Dios, Itaipú, Sibujú.

MONTES DE OCA: Distritos San Pedro, Sabanilla, Mercedes
San Pedro, Roosevelt, La Granja, Barrio Pinto, Lourdes, Calle Siles, Vargas Araya, Monterrey, Sabanilla, Málaga, La Alhambra, San Marino, La Louisiana, Residencial Sabanilla, Los Rosales, Alma Mater, Carkena, Betania, Buenos Aires, Dent, Los Yoses y alrededores.

GOICOECHEA: Distrito Mata de Plátano
Urbanización Bruncas, Tepeyac.

LA UNIÓN: Distritos San Diego, San Juan, San Rafael, Concepción Río Azul
Santiago del Monte, La Jeny, La Eulalia, La Flor y Llanos de Concepción, Monserrat VI Etapa, Calle La Cabuya, Condominio Hacienda Imperial, Hacienda Sacramento, La Floresta, Barlovento, Colinas de Montealegre y Gregal.

Posible afectación:

MORAVIA:  San Blas, Jardines, Los Girasoles, Calle Barro de Olla, Alta Moravia, Saint Clare, Llama del Bosque, La Isla Alta, Las Rosas, La Trinidad.

CORONADO: Centro, San Antonio, Patalillo, Dulce Nombre, Los Ángeles, Villa Margarita, Cataluña y La Fabiola, El Carmen, El Rodeo, La Y Griega, Villaflores, La Esmeralda, La Calabria, San Francisco.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Octubre, 2020

HORA: 08:28 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA