Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor se libra de Cavani

Uruguayo no fue convocado para hoy

Navas será titular este martes contra el Manchester United. (Foto: Prensa PSG)

París. (AFP) - Vigente subcampeón de Europa, el París Saint-Germain (PSG) de Keylor Navas inicia este martes su nueva campaña contra el Manchester United.

En un Parque de los Príncipes vacío de espectadores el PSG dará inicio a su curso europeo ante los Diablos Rojos con arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz. Kylian Mbappé y Neymar, por un lado, y Paul Pogba y Marcus Rashford por otro. 

Los parisinos tratarán de borrar el traumático recuerdo de 2019, cuando el United les eliminó en octavos tras ganar 3-1 en la vuelta en París, después del 0-2 de la ida.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, anunció este lunes las bajas de sus centrocampistas Leandro Paredes y Marco Verratti en su debut en la Liga de Campeones, pero espera el regreso de su capitán, el brasileño Marquinhos.

Hay dos regresos apuntados para hoy: el del argentino Ángel Di María, suspendido en Ligue 1 por escupir en dirección al marsellés Álvaro González, y el del fichaje Danilo Pereira.

Las bajas del argentino Mauro Icardi (rodilla) y Thilo Kehrer (aductores) estaban previstas. El español Juan Bernat, lesionado en una rodilla, seguirá todavía unos meses en la enfermería.

Keylor Navas será titular y se librará de enfrentar a su excompañero uruguayo Edinson Cavani, quien no regresará en esta ocasión a la que fue su casa, el Parque de los Príncipes.

Después de salir del PSG por la puerta de atrás el pasado verano europeo, el charrúa no está entre los convocados del Manchester United para enfrentarse a su antiguo equipo.

Una gran cita que se pierde el máximo goleador de la historia del PSG, cuyo último partido lo disputó siete meses atrás, con los colores parisinos.

Obligado a una cuarentena de dos semanas, Cavani, quien contrajo el Covid-19 durante sus vacaciones en Ibiza junto a sus antiguos compañeros, comenzó el domingo a entrenarse a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

"Edinson necesita entrenarse aún unos días", justificó este lunes su entrenador.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA