Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En mansión escondían millonario botín

Detienen tres sospechosos, anoche en Escazú

  • La policía llegó con un perro adiestrado en detección de drogas para rastrear los alrededores de la casa

  • En las cajas había fajos de dólares de baja denominación que fueron incautados por las autoridades

  • Los paquetes de droga estaban ocultos en el closet de uno de los dormitorios

  • La droga estaba identificada con troqueles para que los distribuidores sepan a quien está destinado el cargamento

 

 

 

Dos hombres y una mujer fueron detenidas por las autoridades luego de que descubrieron un importante cargamento de cocaína y dinero en efectivo que estaban ocultos en diferentes aposentos de una mansión ubicada en San Rafael de Escazú.
La voz de alerta se dio a la Fuerza Pública luego de que una mujer ve ingresar un vehículo color gris con unos hombres armados al condominio María Isabel, cuando llegaron a una lujosa vivienda los oficiales descubrieron una caja de cartón con fajos de billetes de $20 debidamente acomodados.
Además, se ubicaron alrededor de 500 kilos de cocaína que estaban en paquetes plásticos escondidos en un closet dentro de un dormitorio que era custodiado por dos colombianos de apellidos Ollaga y Luna y una costarricense apellidada Vanegas.
El oficial de seguridad del condominio de nacionalidad nicaragüense estaba muy asustado y les dijo a los uniformados que en la casa A3 era donde se dio la situación y que debían investigar, ya que hay tres personas en su interior.
Por lo incautado el primer grupo de policías solicitaron apoyo y cerraron los accesos de la casa, mientras los agentes de la Policía de Control de Drogas llegaron al inmueble a realizar el conteo de la plata y la droga y rastrearon los otros aposentos para descartar que existiera algo más.
Dos abogados que se identificaron y dijeron ser los defensores de los dos extranjeros llegaron a la escena, pero los uniformados que estaban destacados en una de los accesos les impidieron el paso, asegurando que la jueza no había llegado.
Los tres detenidos fueron trasladados cerca de la medianoche hasta la fiscalía de crimen organizado y ahora están a la espera de alguna medida cautelar que podría ser prisión preventiva.
Las autoridades no descartan que la vivienda sea utilizada por personas de grupos criminales que almacenan dinero y la droga que tenía signos que distinguen su dueño.

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 17 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA