Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jeaustin no se fía del Monstruo

Resalta individualidades del rival

Los norteños buscarán los tres puntos para soñar con la clasificación y dejar al Saprissa en coma. (Foto: Prensa San Carlos)

San Carlos recuperó el aliento después de vencer a Limón FC a mitad de semana. A los Toros del Norte les costó mostrar todo su poderío en el inicio de campeonato, tuvieron cambio de técnico y el Covid-19 se metió al camerino.
Sin embrago parece que todo eso es cosa del pasado. El triunfo ante los caribeños ayudó para levantar la moral y a la vez para ganar credibilidad de cara al juego del domingo contra el Deportivo Saprissa.
Todo lo contrario ocurre en la acera de enfrente, ya que los morados cayeron en su última presentación, precisamente contra Limón FC. El Monstruo está herido y Jeaustin Campos, técnico de los sancarleños, lo sabe. No obstante, esto no le da para confiarse.
“Tenemos claro cómo juega el Saprissa de local, tiene buenos jugadores. De repente tal vez no han encontrado su nivel óptimo de juego, pero cuentan con muy buenas individualidades que hacen la diferencia”, señaló Campos.
Adelantó que llegarán al Ricardo Saprissa a hacer lo propio, el juego que los caracteriza, el mismo que les dio resultados en los últimos partidos. “Sabemos que por ahí hay espacios en los que si hacemos un bloque retrasado podemos atacar con velocidad”, resaltó.
Indicó que su intención es darles continuidad a los titulares que ganaron contra Limón. De momento la única variante sería la del mediocampista Roberto Córdoba, quien no puede jugar por expulsión, pero es un puesto que no le genera mayor inconveniente.
“Me parece que en el mediocampo hay una competencia muy leal y de muy buen nivel. Es uno de los mediocampos más talentosos del fútbol nacional.
Tenemos a Cristian Martínez, José Mora, Wilmer Azofeifa, Córdoba. En algunos momentos usaremos tres o dos, pero es una mediacancha de lujo, de primer nivel en nuestro campeonato”, apuntó.
Pese a parón obligatorio por los casos de Covid-19 que se reportaron en el plantel, los norteños no lo resintieron en el aspecto físico. Según Campos, esto se debe a que trabajan con detalle los movimientos tácticos para que los jugadores no tengan que desplazarse mucho de manera innecesaria.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA