Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

PSG recupera su estatus de líder

Tras golear 4-0 al Nimes

Kylian Mbappé marcó la ruta de la victoria con dos anotaciones. (Foto: AFP)

 

 

 

París. (AFP) - El París Saint-Germain (PSG) goleó 4-0 en su visita al Nimes (13º) y sumó su quinta victoria consecutiva para encaramarse a la primera posición de la clasificación de la Ligue 1, empatado a 14 puntos con el Rennes, que empató 1-1 en casa del colista Dijon.
Kylian Mbappé con un doblete (32’ y 83’), el italiano Alessandro Florenzi (78’) y el español Pablo Sarabia (88’) fueron los autores de los goles contra un Nimes que jugó con 10 desde el minuto 12 por la expulsión de su central Loïck Landre.
Entre los sancionados (Di María, Kurzawa y Marquinhos), la pausa internacional y el debut en la Liga de Campeones, el miércoles próximo ante el Manchester United, el técnico alemán Thomas Tuchel confeccionó un once inicial en el que mezcló titulares habituales (Keylor Navas, Mbappé, Gueye o Kimpembe) con algunos no tan intocables (Paredes o Sarabia) e hizo debutar a los últimos fichajes del club: Florenzi, Moise Kean y Rafinha.
El jugador brasileño, quien llegó procedente del Barcelona el último día de la ventana de fichajes (4 de octubre), se estrenó con una gran actuación, siendo decisivo en el triunfo parisino.
Primero provocó la expulsión de Landre, quien clavó los tacos en el torso del brasileño, y minutos después dio un gran pase en profundidad para Mbappé, que marcó a puerta vacía tras regatear magistralmente al arquero rival (32).
Baptiste Reynet evitó con sus atajadas que el PSG llegara al descanso con una ventaja mayor, desbaratando las ocasiones de Ander Herrera (29’), Alessandro Florenzi (37’), Kean (40’) y Gueye (41’).
Tras la pausa, en superioridad numérica y con ventaja en el marcador, el PSG durmió el partido hasta que en el tramo final buscó la sentencia.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA