Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Real Madrid defiende liderato ante el Cádiz

Courtois es duda por lesión

Los madridistas entrenaron hoy y ya están listos para enfrentarse al conjunto del Cádiz. (Foto: Facebook Real Madrid).

España. (AFP) - El Real Madrid recibe el sábado al recién ascendido Cádiz en la 6ª jornada de LaLiga para tratar de afianzar su liderato en el campeonato español, mientras por detrás aprietan Betis (2º) y Real Sociedad.

Los blancos, que se hicieron con la cabeza de LaLiga en la última jornada antes del parón internacional, aventaja en un punto al Betis, que recibe el domingo a la Real Sociedad, tercero a dos unidades del líder.

Zidane tiene la duda para el encuentro de su portero Thibaut Courtois, que regresó de su selección sin jugar por una molestia en la cadera, según la prensa española.

El que apunta a baja prácticamente segura es su compañero Eden Hazard, quien el 1 de octubre sufrió una lesión muscular y cuyo objetivo sería llegar al clásico contra el Barcelona de la próxima semana.

Tres puntos frente al Cádiz mantendrían al Real Madrid líder liguero y sería una inyección de moral antes de su inicio en la Liga del Campeones el miércoles frente al Shakhtar Donetsk.

El Barcelona, quinto a tres puntos de los merengues, visita el sábado al correoso Getafe (7º) con la intención de seguir su buen camino en LaLiga.

Invicto con dos victorias y un empate, el nuevo Barça de Ronald Koeman quiere sumar tres puntos más que le acerquen a la punta del campeonato y haga olvidar el difícil escenario extradeportivo que atraviesa el club.

"Es verdad que no es el mejor momento dentro del club", afirmaba el lunes el centrocampista Sergio Busquets, que prefirió ver el lado positivo: "Han cambiado cosas, tenemos la esperanza de que todo vaya mejor".

No lo tendrá fácil el equipo azulgrana ante un Getafe que también aspira a meterse en la zona europea de la clasificación.

El Sevilla (6º, 7 ptos), que se perfila como un claro aspirante al título esta temporada, visita al Granada (10º, 7 ptos) en el partido inaugural de la jornada liguera, en el que no estará el joven defensor francés Jules Koundé, de 21 años, que el jueves anunció que es positivo de covid-19.

También invicto, el equipo de Julen Lopetegui acumula dos victorias y un empate, obtenido en la última jornada del campeonato frente al Barcelona (1-1).  

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 16 Octubre, 2020

HORA: 09:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA