Martes 24, Noviembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Asesinan tatuador y 2 clientes

Anoche, una señora también resultó herida en fuego cruzado, Alajuela

  • La policía custodió el ingreso a la vivienda, donde dos pistoleros ingresaron y mataron a tres

  • Agentes del OIJ recolectaron evidencia que dará con los pistoleros, quienes lograron huir

 

 

 

Tres hombres murieron anoche y una señora que sería la pareja sentimental de uno de ellos resultó gravemente herida, luego de ser sorprendidos por dos pistoleros que se bajaron de un vehículo que transitaba por calle La Loma, en Desamparados de Alajuela, e ingresaron a la casa donde se encontraban.
Una de las víctimas quedó tendida en el piso, mientras que las otras no aguantaron el ataque y por más que intentaron salvarlas fallecieron en el Hospital San Rafael.
Pese a que las autoridades no confirmaron las identidades de estas tres personas, los vecinos aseguran que eran conocidos como Chama, Tito y Álvaro Alfaro, alias “Chambalito”. Este último era el tatuador, quien salió de prisión hace aproximadamente 3 años.
Sus allegados informaron a DIARIO EXTRA que este último trabajaba en la piel de un cliente cuando frente a su casa se estacionó un carro, del que se bajaron varios hombres armados y empezaron a disparar, impactando a los presentes.
Los asesinos además sustrajeron varios bienes de la casa, supuestamente para hacer creer a la policía que se trataba de un robo donde opusieron resistencia, sin embargo no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas por drogas, por los detalles que se conocieron en el lugar de los hechos.

ESCENA DE SANGRE

Cuando las autoridades llegaron a la escena hallaron heridas de bala a las cuatro personas, en apariencia dos de ellas fueron movilizadas al centro médico en un vehículo particular.
La mujer fue intervenida quirúrgicamente porque recibió múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo.
Según la policía, los sicarios viajaban en un carro Nissan Sentra blanco, donde transportaron lo sustraído, y no se descarta que sean de la zona.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena del crimen y al centro médico, donde levantaron los cuerpos y recopilaron evidencia que ayude a dar con los pistoleros.
Uno de los clientes también era vecino de Canoas, Alajuela, y habría llegado a pie a la casa que servía de estudio de tatuajes, luego de invitar a un amigo que lo acompañara a hacerse un nuevo diseño.

 

 

 

PERIODISTA: Manuel Estrada

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA