Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Diplomáticos vuelcan con miles de dólares

Trasladan 2 al hospital

  • Los cruzrojistas debieron emplearse a fondo para sacar a los ocupantes del vehículo

  • Dos hombres fueron llevados al Hospital San Rafael de Alajuela

  • El vehículo diplomático quedó volcado tras colisionar con la vivienda

Un vehículo con placas diplomáticas sufrió un vuelco y luego una colisión contra una vivienda en Tambor de Alajuela. Se trata de un carro Hyundai Tucson GL 2017, todoterreno de 4 puertas, matrículas CD-04-000059, a nombre de Carlos Gustavo Fuentes López.

Dentro del automóvil viajaban 4 personas, según el reporte de las autoridades de la Cruz Roja, de las cuales dos debieron ser trasladadas en condición delicada y de urgencia hasta el Hospital San Rafael de Alajuela.

De hecho, al momento del accidente, cuyas causas todavía no se han determinado, varias personas del lugar al oír un estruendo salieron para saber qué pasaba y al ver el carro volcado llamaron al sistema de emergencias 9-1-1.

Varias unidades de los comités de Poás de Alajuela y del centro de dicha provincia fueron despachadas para atender a las víctimas.

Una vez en la escena se comprobó que en el carro viajaban dos mujeres y dos hombres. Al abordaje los dos masculinos uno de 44 años sin identificar y otro de 29 identificado como William Samuel Pacheco Camacho, eran los que mayores golpes y escoriaciones presentaban, por lo que ameritaron su traslado al centro hospitalario. Asimismo, las dos damas no requirieron asistencia hospitalaria.

 

MILES DE DÓLARES

 

Llamó la atención de los cuerpos de socorro que uno de estos señores estaba sumamente desesperado, pues salió como loco del vehículo pidiendo una bolsa, porque decía que ahí andaba el salario. No se determinó si era su sueldo, el de otra persona u otra posibilidad, pero trascendió que el monto rondaba los 43 mil dólares (casi 26 millones de colones al tipo de cambio actual).

Asimismo, al parecer estas personas son de nacionalidad venezolana, ya que al hablar se notaba ese acento extranjero. Al final, una grúa se encargó de voltear el vehículo.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Lunes 05 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA