Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No hemos ganado nada”

Andrés Carevic, D.T. Alajuelense

Bryan Ruiz luce muy sólido en la Liga. (Foto: Carlos Borbón corresponsal)

Perder 0-1 en casa el 22 de agosto hizo que se le viniera un mundo encima al entrenador manudo Andrés Carevic. Pero al haber jugado 8 fechas el León luce sólido en punta y a ocho escaleras abajo apenas se asoma un Tigre.
El timonel se desvive en elogios hacia sus dirigidos y no se pone el traje de superhéroe. “Mi enfoque es el trabajo. Quiero agradecer a los jugadores por el gran trabajo que hacen y manejar la esencia, es la línea que manejamos. Teníamos muchas bajas para este partido, Cubero, Junior, Moya, Salvatierra y Alonso. Quiero felicitar a los que participaron y no lo venían haciendo pues lo dieron todo. Hay mencionar que jugamos con cuatro sub 20 y cuatro sub 23 y estuvieron a la altura. Es un gran esfuerzo de estos chicos”.
De lo que más le gusta ver en su equipo rescata que viene de menos a más. “Podemos dar mucho más pero el equipo se está equilibrando y es más ordenado. Hay solidez defensiva y es un gran trabajo en equipo, no solo de los defensores. Eso da tranquilidad a todo el plantel”.
Alaba poder contar con jugadores de jerarquía y a la vez jugar con jóvenes que han llegado a dos finales. “Trataremos de hacer las cosas bien para clasificar y entrar a la final y hacer bien las cosas”.  
Concuerda con Bryan Ruiz en que deben ir paso a paso y que falta mucho camino por recorrer. “Lo que dice Bryan está bien, falta todavía mucho pero lo primero es clasificar y estar en semifinales. Vamos paso a paso, no hemos ganado nada. No se ha jugado una semifinal ni final. Vamos bien y hay que seguir sumando en la tabla”, concluyó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 28 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA