Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista muere en colisión con dos carros

Mujer acaba en el hospital, Buenos Aires, Puntarenas

  • El sujeto quedó tendido en la carretera con múltiples lesiones que le causaron la muerte de manera instantánea.

  • La motocicleta acabó completamente destrozada, como producto del impacto.

  • La acompañante del hombre fue trasladada al hospital de Pérez Zeledón en condición roja.

  • Quién era.

La colisión entre dos carros y una motocicleta acabó con la vida de Jerson David Arias Mora de 28 años de edad, quien era el conductor de la moto e iba acompañado de una mujer.
Dicho accidente se presentó sobre la ruta 2, Interamericana Sur, a la altura de la comunidad de El Ceibo en el cantón de Buenos Aires en Puntarenas, debido a razones que ahora están en investigación por parte de las autoridades correspondientes.
Sí quedó claro que la peor parte de la colisión la llevaron los ocupantes de la motocicleta, quienes quedaron tendidos en el pavimento de la carretera. Los testigos del percance llamaron al 9-1-1 para alertar sobre lo ocurrido.
De inmediato, al sitio se movilizó la Cruz Roja, que al realizar la revisión del hombre determinó que ya no hay nada que hacer por él, de modo que lo declararon fallecido en el sitio.
En cuanto a la mujer que lo acompañaba, también fue valorada en la escena y la trasladaron en condición roja a la clínica de Buenos Aires para que la estabilizaran.
Después, la remitieron al Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón en condición delicada para una atención más minuciosa, ya que presentaba múltiples lesiones.
Respecto a los ocupantes de los vehículos, fueron valorados en el sitio, pero no presentaban ningún golpe de consideración, por lo que no fue necesario llevarlos a un centro médico.
Al sitio acudieron efectivos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para proceder con el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la morgue judicial para la respectiva autopsia que permita conocer las causas de la muerte.
Arias Mora era padre de un menor de apenas tres años y vecino de la localidad de Ultrapez de Volcán de Buenos Aires, muy cerca del sitio donde se dio la fatalidad.
Tras saber sobre el accidente sufrido por Arias, amigos y familiares lamentaron su partida y recordaron que siempre fue una excelente persona que ayudaba a sus seres queridos.
“Mi corazón se hace pedazos, mi hermano, mi amigo de toda la vida, cuántas aventuras, cuántas peleas, cuántas horas jugando, pero Dios tiene un plan y tenemos que confiar en él. Duele mucho, duele demasiado, pero confío en que ya estás con el Señor, gracias por todos los buenos recuerdos que me dejas, te voy a extrañar todos los días, hasta que Dios me permita volverte a ver, descansa en paz, mi hermanito”, escribió en redes sociales Albán Arias.
También un sobrino aseguró que era un buen tío, quien le daba los mejores consejos para ser una buena persona.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Sídney Brown, corresponsal

EMAIL:

Lunes 28 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA