Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acaban menor de 5 balazos

Murió llegando al Hospital México, San José

  • La Fuerza Pública custodió la escena del crimen. (Imágenes con fines ilustrativos)

  • Al joven lo llevaron en carro particular al Hospital México, donde falleció.

Un menor de 17 años falleció en el Hospital México luego de ser agredido a balazos en La Carpio de Uruca, San José, por razones que las autoridades deberán determinar.
Según la versión que hasta el momento se maneja, el joven estaba en vía pública con otras personas y en determinado momento se les acercó un vehículo.
Sin decir nada los sujetos del carro sacaron un arma y le dispararon al muchacho por la espalda en múltiples ocasiones logrando impactarlo en al menos cinco, lo cual hizo que quedara tendido en el piso.
Con el objetivo logrado, los ocupantes del automóvil se retiraron del lugar sin dejar rastro de dónde podrían estar o quiénes serían.
Mientras que los amigos de la víctima y los vecinos salieron a ver lo ocurrido, dieron aviso al 9-1-1, sin embargo ante el mal estado en que lo vieron decidieron no esperar más.
Por ello subieron en un auto particular para trasladarlo lo más rápido posible al Hospital México, donde llegaron al área de emergencias solicitando ayuda.
El personal médico rápidamente procedió a sacar una camilla para ingresarlo a la sala de shock e intentar salvarle la vida, pero lamentablemente eso no fue posible, por lo que debieron declararlo fallecido pocos minutos después.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial recibieron la alerta, se desplazaron para realizar el levantamiento del cuerpo y remitirlo a la morgue, donde se conocerán las causas de muerte.
Agentes de la Sección de Homicidios se movilizaron al sitio donde se produjo el tiroteo para realizar la respectiva investigación, recolectaron una serie de indicios balísticos que serán enviados hasta el laboratorio para su revisión.
Además en la escena conversaron con varias personas respecto a lo ocurrido para ir teniendo más elementos que permitan entender cómo se perpetró el crimen.
El homicidio quedó en investigación para identificar y ubicar a los responsables.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 28 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA