Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Superamos totalmente a Saprissa”

Medford saca pecho:

Medford tuvo que dirigir desde la gradería ya que le impusieron una sanción de cinco encuentros

 

 

 

Hernán Medford sacó pecho por la gran victoria de su equipo, pero reconoce que no han ganado nada y de paso lanza un mensaje al Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol por la sanción de cinco juegos que le impusieron.
¿Qué balance hace de esta nueva victoria ante la S?
-Se ganó muy bien este partido, Cartaginés superó totalmente a Saprissa. Salgo muy contento con el equipo porque estuvo bien en todas las zonas y esto me deja muy tranquilo.
¿La eficiencia en ataque es el punto más fuerte que tiene su equipo?
-La característica de un equipo que gana es tener balance. No se gana solo siendo bueno en ofensiva, sino que el equipo defiende desde arriba, todos están comprometidos a colaborar y cuando anotamos es desde atrás. El fútbol es conjunto, no hacemos nada si anotamos y nos hacen más tantos. Es un equipo con balance, que trata de jugar y está entendiendo el juego en los momentos indicados.
¿Qué mensaje mandan al resto de rivales con estas dos victorias?
-No estamos para mandar mensajes, sino para seguir haciendo las cosas bien y sumando, porque no hemos ganado nada. Estoy muy contento con los muchachos, el trabajo fue excelente y se está jugado bien. Me tiene muy contento lo hecho en estos dos partidos, pero aquí no termina esto, falta mucho y debemos seguir ratificando y sumando.
Cumple un año al frente de Cartaginés y tiene el mejor rendimiento de los últimos 11 entrenadores. ¿Qué ha hecho para cambiar la dinámica del club?
-Tenemos un año y comprobamos que los procesos son los que valen. Si nos ha ido bien es por los jugadores, ellos son los principales y también tengo un muy buen cuerpo técnico. Todo se trabaja entre semana, se preparan los juegos y hay una buena comunicación. Además, tenemos un gran respaldo de la directiva, con don Leonardo Vargas, su hijo Leo y don Alberto Jara, quienes están metidos con nosotros y apoyando.
¿Cómo valora la sanción de cinco partidos que le impusieron?
-No creo que sea justa, esto es persecución. Me gané la expulsión, pero son muchos partidos. Se nota que en el Tribunal Disciplinario hay gente que está en contra de uno. Lástima que no puedo denunciar por injurias y calumnias porque demandaría al cuarto árbitro, ponen cosas que no son.

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Herbert Arley)

EMAIL: [email protected]

Lunes 28 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA