Jueves 22, Octubre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Detiene a tres por diversos delitos

En Heredia

Tres hombres fueron detenidos en Heredia al ser sospechosos de cometer varios delitos en esa provincia, por lo cual las autoridades andaban tras ellos.

El primer detenido fue un sujeto de apellido Gómez, quien al parecer agredió y abusó sexualmente de su pareja sentimental, por lo que lo llevaron a la Fiscalía de Flagrancia, mientras que la Fuerza Pública protegió y aplicó el protocolo a la afectada.

Los oficiales ubicaron a la presunta víctima en un lote baldío cerca del Hospital San Vicente de Paul, en Heredia, y a su presunto victimario a pocos metros, en la vía pública.

El segundo caso se registró en el centro de Heredia, específicamente en la parada de autobuses frente a la gasolinería Casaque, cuando una joven acudió a los policías porque fue víctima de asalto, le sustrajeron su teléfono celular.

Los uniformados dieron seguimiento a la denuncia y detuvieron a menos de 200 metros al sospechoso, de apellido Santamaría, a quien presentaron ante las autoridades judiciales.

Finalmente en San Pablo de Heredia, también en la vía pública, detuvieron a un sujeto de apellido Durán al contar con orden de captura por hurto simple.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

CRÉDITOS: Cortesía Ministerio de Seguridad

EMAIL: [email protected]

27 Septiembre, 2020

HORA: 01:27 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA