Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Plomean casa y dejan mujer grave

En Cariari, Pococí

A la víctima la llevaron al Hospital de Guápiles, donde se recupera

En una balacera contra una vivienda una mujer de apellidos Gutiérrez Pérez resultó gravemente herida tras recibir cuatro plomazos. El caso lo investiga la policía judicial en La Curia de Llano Bonito, Cariari de Pococí, Limón.

En apariencia, durante la noche la víctima, que tiene 40 años, estaba en la casa que es de su propiedad. 

En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detallaron que ella permanecía específicamente en una habitación, mientras que otros de sus allegados estaban en los demás aposentos del inmueble.

Por razones que se desconocen al sitio llegó un vehículo del que se bajaron dos hombres. Ellos se posicionaron sobre la calle frente a la propiedad y mandaron una ráfaga de balas. Después huyeron de la escena.

Según informaron en el OIJ, múltiples disparos quebraron las ventanas de la vivienda y al menos cuatro alcanzaron a Gutiérrez hiriéndola en el tórax y la espalda. Luego del tiroteo sus parientes la escucharon pidiendo ayuda por lo que corrieron hasta su habitación y la encontraron tirada en el piso sobre un charco de sangre.

Completamente asustada la familia solicitó ayuda en el 9-1-1, donde despacharon a los paramédicos del comité local de Cruz Roja, quienes luego de estabilizar a la víctima la trasladaron al Hospital de Guápiles donde se recupera.

Asimismo, los oficiales de Fuerza Pública hicieron un amplio operativo en el cantón de Pococí para tratar de ubicar a los pistoleros, pero no fue posible.

El caso quedó bajo investigación por parte de los policías judiciales, quienes ahora buscan indicios que les permitan esclarecer el móvil del tiroteo, así como dar con los antisociales.

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Sábado 26 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA