Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acribillan a 3 en noche sangrienta

En Coronado y Desamparados

  • Badilla murió dentro del Toyota Yaris tras el violento ataque

  • Los uniformados custodiaron la bomba en Coronado donde estaba el carro del fallecido

  • El cuerpo del deportista quedó tendido tras recibir los balazos

La noche de este jueves estuvo movida para las autoridades policiales porque se registraron dos tiroteos en Coronado y Desamparados, donde fallecieron dos jóvenes al recibir varios impactos de bala.

El primer hecho de sangre se registró pasadas las 8:30 p.m. en el barrio La Cartonera, Gravilias de Desamparados, donde murió un hombre identificado preliminarmente como Aarón, quien jugaba bola en las canchas de Fut Master, donde ingresó una motocicleta y un vehículo.

Segundos después se escucharon varias detonaciones y dos deportistas cayeron en la cancha sintética sobre un charco de sangre.

Cuando llegaron los cruzrojistas y los oficiales de la Fuerza Pública no había nada que hacer por uno de ellos, mientras que al otro lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios en condición muy delicada.

Trascendió que los pistoleros amenazaron al guarda de seguridad de las canchas con armas de grueso calibre.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue para los respectivos análisis.

Allegados y familiares llegaron a la escena del crimen para conocer detalles de lo ocurrido. Los cruzrojistas debieron atender a la madre del fallecido, quien era su único hijo. 

 

SANGRE DERRAMADA

 

El segundo homicidio sucedió en la estación de servicio en Coronado centro, cuando Dylan Badilla Acuña, de 20 años, llegó conduciendo un Toyota Yaris gris, momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta le recetaron bala.

Al conductor no le dio tiempo de salir y cargar combustible, mientras que los pistoleros tenían las insignias de repartidores de comida rápida.

En una rápida acción de la Cruz Roja los paramédicos lograron trasladar al herido hasta la Clínica de Coronado, donde lamentablemente falleció luego de recibir al menos tres plomazos en cabeza y tórax.

El vehículo tenía 7 impactos de bala en el parabrisas, por lo que fue custodiado por oficiales de la Fuerza Pública, mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaban las pesquisas del caso.

Un contingente de oficiales realizó en ambos sectores la búsqueda de los pistoleros, sin embargo al cierre de edición no habían detenido a ningún sospechoso.

En lo que va del año se contabilizan 393 homicidios, de los cuales 33 se ejecutaron en este mes.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Viernes 25 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA