Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Karina Ramos se desnuda en Jamaica

Decenas de críticas por su black tape en Paradise Challenge

  • Así apareció la espectacular Karina Ramos. La ex Miss Costa Rica participa en el Paradise Challenge de Jamaica.

  • En redes explotó el pleito por su desnudez.

  • El año pasado apareció en Miami como Dios la trajo al mundo.

¡Bomba en redes sociales! Karina Ramos, escultural ex Miss Costa Rica e influencer con más de 600 mil seguidores en Instagram, apareció desnuda en una pasarela de black tape en el marco del Paradise Challenge que se realiza en Jamaica.

El Paradise Challenge es un evento de modelos, fotógrafos e influencers profesionales de gran nivel, cuenta con un trasfondo social pues ayuda a niños pobres de jamaicana acondicionando escuelas y dando cuadernos como material educativo.

Este jueves fue el turno del black tape, un estilo artístico donde un escultor de cuerpos crea diseños llamativos en las modelos desnudas utilizando tape o adhesivos de colores. Son obras de arte.

En la pasarela Karina apareció supersexi, solo con esos pedacitos de adhesivos con diseños muy llamativos. 

 

LA CRITICARON 

 

Una de las fans de Karina, Ana Lucía Solano, expresó en Instagram que no le parecía que la ex Miss saliera mostrando todo.

“Nosotras las mujeres somos todas hermosas, pero me sorprenden hasta dónde llegan las mujeres al exhibir su cuerpo por ser mejor que otras y competir. Lo que pienso es que los hombres no llegan a ese extremo tan bajo. Por más bellas que sean, caen muy bajo”, criticó.

Ramos no se quedó callada ante las críticas por salir como Dios la trajo al mundo y de inmediato contestó: “No necesito exhibir mi cuerpo para ser mejor que nadie, ni competir, qué idea tan absurda, cada quien muestra cuanto quiera y cuando quiera. Hay quienes tienen un problema con la desnudez, hay quienes lo ven como algo natural, no me gusta pensar que el ‘valor’ de una persona se mida por el tipo de ropa que utiliza o la cantidad de tela que viste, eso no tiene sentido. Por eso la sociedad está como está por la cantidad de tabúes con que muchos viven y la sociedad tan machista que evalúa a las mujeres de esa manera. Todos debemos hacer los que nos guste y ser libres, juzgar no lleva a ningún lado”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Tomadas del Instagram de Karina Ramos

EMAIL: [email protected]

Viernes 25 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA