Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Abogado asume secretaría de Fedefutbol

A partir del 1 de octubre

Gustavo Araya también formó parte de la junta directiva de la Cámara Nacional de Turismo. (Foto: Fedefutbol)

Gustavo Araya Carvajal se pone la camiseta de la Sele. El licenciado en derecho, administrador de empresas hoteleras y experto en planeamiento estratégico asumirá el 1 de octubre el cargo de secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

Algunas de sus funciones serán: mantener las buenas relaciones entre la Federación, FIFA, Concacaf y las confederaciones, asociaciones nacionales, organizaciones y comisiones ligadas al fútbol.

“Me siento muy orgulloso y feliz. Como costarricense seguidor de las selecciones nacionales es un placer estar aquí, en el lugar donde todo nace, donde todo surge, donde todos los eventos deportivos grandes tienen su iniciación. Me siento sumamente orgulloso de ser parte de esta familia”, aseguró Araya.

El nombre de Gustavo Araya fue propuesto por Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol, pero debía ser ratificado por el Comité Ejecutivo, mismo que lo eligió este miércoles de manera unánime.

Dicho cargo lo ocupó Margarita Echeverría en los últimos 4 años, sin embargo hace unos días quedó libre, pues Margarita regresó a su puesto original en la dirección legal de la Federación.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA